domingo, 3 de diciembre de 2017

II Encuentro Regional del Programa de Voluntariado Joven de la Junta de CyL

Con motivo de la conmemoración del día del Voluntariado, desde el Programa de Voluntariado Joven de la Junta de Castilla y León hemos celebrado el II Encuentro Regional de Voluntarios, bajo el lema “Celebremos lo que somos”.

Más de 80 jóvenes voluntari@s, y llenos de inquietudes, provenientes de todas las provincias de Castilla y León nos reunimos en el Albergue Juvenil el Callejón, en Valladolid, para disfrtuar de un encuentro que tuvo todo tipo de actividades.
Con Eduardo Carazo (director del Instituto de la Juventud de Castilla y León) y Roberto Martín (presidente del CJCyL) se inauguró la jornada. Tras esto, una lectura de un manifiesto que revindicaba y nos invitaba a celebrar los que somos. Una vez abierta la jornada, disfrutamos de la mañana con actividades de ocio centradas en la práctica de KinBall y en juegos y dinámicas con los usuarios de Danza y Discapacidad, los cuales nos regalaron una fabulosa y emotiva actuación.

Tras disfrutar de una comida en convivencia, la tarde continuó con un Work Café y una mesa de experiencias, para cerrar una jornada de convivencia, de reflexión, de reivindicación y sobre todo de CELEBRACIÓN DE LO QUE SOMOS.

Os dejamos una fotografía de un  nutrido grupo de representantes de la Federación.



¡Por más momentos así, voluntari@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario